miércoles, 9 de enero de 2008

Una disculpa a todos por tanto tiempo de ausencia. Estoy de vacaciones, de ahí salió el cuento anterior. Me encuentro viviendo en Ft Morgan CO USA. Es raro, aquí siempre cae nieve y definitivamente no es tan bonita como se ve en la TV. Más bien es simple...bueno, no tanto, sólo que me molesta un poco porque por su culpa la vida aquí es más aburrida. Intentaré ponerme al corriente de las entradas de todos. No he tenido tiempo de venir al Internet. Ah pero he tenido tiempo de todo. Leer, escribir, en fin. Unas vacaciones. Oh me despido de Literatura de la UABC. Adiós para siempre. Fuertes razones me lo impiden, entre ellas la más importante. Ya no se me da la gana seguir en la escuela. Mh creo que es la única razón. Ja. No hay otras cosas...pero son tan complicadas....en fin.
Saludos. Nos vemos en febrero, por ahí del 20.

5 comentarios:

Todos tus muertos dijo...

Pues mucha suerte en lo que haga. La envidio, usted va a tener más tiempo de leer que uno. Yo seguiré en la escuela, necesito el papelucho ese para irme a vivir a donde quiero y, desde ahí, dar clasesuchas y dedicarme a garrapatear palabras usadas. Seré maestro, pero sólo hasta que encuentre una mujer que me mantenga, ja. Ni modo, uno no traga aire. Saludos.

Salvador dijo...

Nada se ve como en la tele. Gracias a ( ), yo si trago aire; todos tragamos aire, pero no nos llena. Si, eso de la escuela es realmente ilusorio y meramente un tramite, como sacar el pasaporte. Ojala ke lo que usted trage si le llene. Mi consejo: intente siempre capturar momentos, su memoria es una camara Kodak, sobre todo en esos momentos en los que uno tiene la sensacion de que hay amor. Despues de todo, la unica institucion en la que el individuo aun puede ejercer una influencia decisiva con su actitud, es la familia. Suerte, y adios.

Reiben dijo...

¿Entonces ya no nos toparemos por la UABC? Será una lástima por ese lado; por otro, no es bueno (lo digo por experiencia personal) estar en algo sin ganas, es más que consumirse. Así viví varios años... me tomé un buen descanso, luego entré a Literatura. Alguna vez sentí que desperdicié tiempo, pero, ¿cuál desperdicio? El tiempo es eterno, somos nosotros los que nos acabamos y el pasado deja de valer cuando vemos el presente; jamás pierdo mi tiempo desde entonces. :3

Consolation Des Arts dijo...

Al caballero de revista: Sí, será una lástima ya no toparnos por la escuela, pero no se crea, tengo pensado ir algunas veces...de oyente, claro está, espero y luego me pase el dato de alguans clases a las que valga la pena ir. Saludos y suerte.
Hablando de perder el tiempo, ahorita tengo mucho...y no la paso tan mal, hago lo que me gusta encerrada en cuatro paredes, en una prisión que no tiene rejas...pero no hay cómo escapar, hay mucha nieve...entre otras cosas.

Al Caballero de pelea: No me diga adiós...que andaré por aquí merodeando incesante. Allá regresará como en un mes...No se crea, allá afuera nada es interesante. No hay contrastes...es un pueblo que huele a viejo sabe a costumbre. Extraño a mi cuidad, después de todo.

Al caballero de ciudad:Fue muy simpático lo de encontrar a una mujer que lo mantenga....no se crea que eso es tan bueno, algunas cosas se pagan muy caras y en algo más que dinero...alguans veces ahorita me gustaría esstar trabajando pero ya ve...eso sí, tengo bastante tiempo para leer y trato de aprovecharlo, si no tuviera algunos libros que literalmente estuve cargando en mis dos días de viaje, moriría del aburrimiento...Estoy como leí hace poco de Cortaza:
¨Cansada de no estar cansada¨
Saludos a todos...

Consolation Des Arts dijo...

PD. no hace falta que conteste eso de que sí lo de que trago me llena...
Tengo un alma bulímica..JA
En fin...
Es mejor a estar siempre lleno, es tan aburrido...