sábado, 19 de enero de 2008

Que romántica me pongo a veces...Ja

El encierro es el mismo,
algunas veces cambia de tamaño,
de colores, de forma, de nombre...
Sobre todo de nombre.

4 comentarios:

Consolation Des Arts dijo...

Bueno, bueno...algo sale de mis días de ocio. Aunque ando queriendo estudiar sobre hacer versos con metro...pero es tan complicado, ya que sepa algo lo intentaré...
Algo bueno de tener Internet es que encontre una página que explica con manzanas sobre ese asunto....a ver sí asi aprendo,jojojo

Reiben dijo...

Me ha gustado mucho lo último que has escrito, sobre todo esos infiernos del cielo.

Ajá, versos con metro. En mi experiencia es lo más sencillo de lograr, sólo tienes que empezar a hablar con sílabas cortadas... jajajaja.

He dormido tan poco en estos días y hoy que descanso de mí no siento ganas de reponer mis fuerzas.

mAgA LaLaLa dijo...

Eso de que la Maga no existe viene de una nota en los apuntes de Cortázar (segun C.O.M.)donde escribe que Oliveira se inventa a la Maga para darle celos a Talita, jeje, pero de que existe, existe y forma una partezota importante de la literatura.

A mi me paso lo mismo al principio, me parecia medio... (ups!)... tonta. Pero lo divertido de la Maga es que no se complica la vida, sino que vive y ya(aunque en realidad es un personaje muy triste y complejo).

Y lo de las ruinas, jeje, tiene algo de chistoso, porque lo escribi luego de leer un poema de Basho, un poeta japones, que se llama "Las ruinas del fuerte de Takadachi" y dice algo asi como:

"¡El pasto del verano!
Es todo lo que queda
De los sueños de antiguos guerreros".

Asi que se podria decir que soy una plagiadora profesional... aunque...

Anónimo dijo...

Hola..Sí la de la foto es mi otra yo, la que no creció, la de las clases es la seria, la que tuvo que crecer y la que no me gusta mucho.

Gueno, realmente estoy leyendo nomás por ahora, pero estaré por aqui de nuevo..quizá más esporádicamente por las clases que veces quita mucho tiempo.

Exitos también a vos en todo, y aunque no estés en la escuela, podés hacer tu formación empírica, aunque estudiar ayuda mucho, no precisamente es esencial.

Qué gusto en la nieve, nunca la he visto en persona, ha de ser muy bonita, blanca y fría. Que la disfrutes mientras estés ahí.

Saluditos