miércoles, 17 de octubre de 2007

Y,,,, y,,,,,i

Y este sentimiento que no se va...
se burla del tiempo,
de mí, de todos.
Es un juego cruel con reglas claras,
siempre tan atrayente,
lo juegas una vez y estás del otro lado.

Se desvanece a su anotojo
entre las luces destellantes pero efímeras
de la feliciday renace...
justo cuando ya eres fuerte
y crees que venciste al gigante.

Es la enredadera que se apoderó
de la torre del castillo,
el pasto que creció
sobre la tumba,
los sonidos de la noche.
Brutalmente sutil,
espectacularmente mediocre.

Quisiera alejarlo sólo por hoy.
Quisiera manipularlo para siempre.
Quisiera ganar sin pagar el precio.

Ya no queda más,
perdida en el laberinto,
para complacerlo, ofrezco al verdugo
mis buenas intenciones,
mi incapacidad y mi cabeza.

Y este sentimiento que no se va...
sigue robando sueños de los hombres
que permanecen despiertos,
estrujando su talento.

Es el vacío...
es el hambre,
la desilución
y el anhelo.

Sentimiento, no te vayas,
acompáñame, rasga mis entrañas,
hiere mi vanidad, corta mis manos de seda,
háblame al oído...
pero no de mí,
murmúrame mejor el concepto
de la belleza y del arte.

Enséñame a disfrutar
la voloptuosidad de una pena,
a llorar sin lágrimas
y vestirme de gris piedra.

Muéstrame lo que creaste...
para reírme contigo de las estrellas.

3 comentarios:

Neural Crash dijo...

Clara. Esto es mucho mejor que el "Sigue corporación buenas tardes" Hey no sabia que le entrabas al asunto este de las letras. Es weno tener mas mujeres por estos espacios. Cuidate y alejate del David que en su vanidad es capaz de intentar crearte a su imagen y semejanza xD jojojo

David Navarro dijo...

Que clase tengo… no cabe duda, pero en fin. Oye medio arjonezcas algunas líneas ¿no? Esta muy agradable… casi terminaba je*

Todos tus muertos dijo...

"...y vestirme de gris piedra": eso es bueno. Hace un tiempo escribí no sé en qué parte: "tengo un dolor de blancas piedras grises". Nadie lo entendió. Suena bien.

P.S. Por lo que veo todos se conocen por aquí, creo que debo despegar mi cabeza del suelo cuando camino por la escuela. Bueno, caminaba.