domingo, 7 de octubre de 2007

Carta para la musa...la carta de un viejo amigo

Despiértame cuando la caída nos haya alcanzado
y la hora suprema nos haya besado,
cuando la guerra haya cesado,
cuando tu corazón sea de piedra
y el mío de blanda ternura y negro sangrado.

Cuando el tiempo se detenga,
entre la poesía y la esperanza
y agotados los cimientos
ya no soporten la carga,
desmorónate, ese es tu camino,
asesíname porque ese es mi final
y el destino siempre ha de ser obedecido.

Eran el futuro y no son nada.
Son el caos, el infierno
son el miedo y el misterio.
Es la luz y el quiero
que se agoniza en el tiempo.

Entre tanto no hay más, estamos muertos.

Anínimo... ja no es cierto, no es mío, es de él. Estoy segura que no me acusará de plagio, aparte igual me
tocaría 50% de regalías, entonces no importa

2 comentarios:

Consolation Des Arts dijo...

¿Porqué poner aquí algo que no es mío?
La respuesta es simple, tan simple que casi me hace sonreír.
Esto es algo que no escribí yo, es algo que alguien hizo para mí.
Para nosotros.
En fin, esta es la razón por la que nunca escribiré de amor.
Jamás soportaría la idea de estar del otro lado.
Una bella historia que escribió el asesino de su musa.
Un ser de mirada dulce
palabras hirientes y
un alma atormentada...
de vez en cuando.
Gracias, a los poetas que aún escriben de amor.

David Navarro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.