jueves, 4 de octubre de 2007

El primero

La vida esta llena de colores,
Formas, sentimientos y pasiones;
Fragmentos de la historia
Momentos de felicidad. Sin embargo,
regresan irremediablemente
los días sin luz, seguidos de noches sin reposo.
Murmullos ahogados, toscos temperamentos:
Crueldad infinita. Misericordia por los que existen,
fascinación extraordinaria por los que
pueden evitarlo. Todo es tan simple
falto de sentido, los contrastes son
extrañamente encantadores,
las palabras no describen fielmente
la realidad , únicamente los sentidos pueden apreciarla.
Es hora de contar bellamente una triste historia
Como en aquellos tiempos olvidados, donde
Lo atroz moría al convertirlo en arte.
¿A dónde llevaré sus palabras… y las mías?
Solo deja la sangre manchar el frío suelo.
Aléjate inmediatamente, antes de que
Puedan atraparte y dulcemente detenerte,
No necesitarás de nadie, alcanzaste
La verdad. Arrebataste un instante
Al tiempo y al fin serás el protagonista
De la escena, justo cuando ha terminado
El último acto de la fantástica representación.

4 comentarios:

Consolation Des Arts dijo...

Hey este es lo primero que escribí desde que recuerdo, en la prepa creo, bueno luego le pondré otras cosas ya que encuentre dónde las dejé
Se reciben todo tipo de comentarios, ah y no me importa que sean crueles, al contrario, voy empezando okkkkkk

Anónimo dijo...

Claritaaa, me enorgullezco de ser su comment number one y deciros que me gustó vuestra composicion... y pues aki nos chekaremos seguidin, pa' viborearnos...

Todos tus muertos dijo...

Mi primer poema fue en rima. Era un desastre, hablaba sobre el aburrimiento y la escritura. ¡Qué tema no!, pero en fin, creo que he mejorado mis cochinadas. Aquí nomás de mirón. Ciao.

David Navarro dijo...

Como diria el buen Fito: todo da vueltas como una gran pelota todo da vueltas casi ni se nota, contrastes encantadores es algo que derrepente me asusta.

mi primer poema fue de... de... mmm... aun no lo escribo, supongo que sera de amor.

Saludos mujer del arte.