martes, 18 de diciembre de 2007

Deseo...no...a veces...

Deseo...
Un jardín lleno de flores...marchitas.
Escribir un poema
que no sea de amor.
Jamás ver las estrellas
y a sus plateados resplandores.
Deseo...
volar a tierras lejanas,
donde la tristeza me acompañe
en mi afligido andar...
la memoria se borre
y que de mí no quede nada.
Deseo...
Ver orquídeas en mi ataúd solitario...
consolar a los que me quisieron,
por quererme....Para consolarme...
con algo más que arte.
Deseo...
Hoy más que nunca...
morir una vez más...
en silencio.
Por tu hartazgo, con mis manos.
Deseo...
Jugar con el tiempo
a no encontrarme...
a no encontrarte...
Por fin entiendo tu juego....
Misterioso asesino de almas...
Bebe tu vino de la tarde...
Come mi carne primero...
Ya soy tuya...ángel enfermo.

1 comentario:

Todos tus muertos dijo...

¡Mira, mira!
Es que yo no sabía que los floreros desearan tantas cosas. Ciao. Y gracias por lo de Caballero de Ciudad.