jueves, 13 de diciembre de 2007

Confusión...

Figuras de ángeles
y sombras de demonios
se pasean delirantes
por el inmundo escenario.
En el suelo, las rosas
y los alacranes danzan en
perfecta armonía.
Contrastes encantadores...
Hombres sin ojos
caminan siempre en línea recta...
al abismo.
Afuera simpre es más seguro.
Los colores no existen.
Todo es tan gris, viejo.
Simplemente gris.
La razón es el Dios de
aquellos seres.
No conocen el miedo,
tampoco la pasión.
Que tranquilidad se respira
allá afuera.
Estoy atado aquí con tus
cadenas de oro,
las de tus ideas.
Las cadenas de tus recuerdos.
Puedo correr hasta donde
me lo permitan...
puedo arrancarme las manos...
puedo... No quiero.
En medio de dos mundos,
decido ser un simple observador
de vidas, de muertes, de dioses.
Lo mismo da aquí ser libre...
en medio de lo infinito.
Pobre alma encerrada
en la bella obra de la vida,
deslizándose de acto en acto
hacia la muerte.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por tu comentario, jeje. Me gustan los elementos subrealistas XD por cierto, sobre tu último post, a según como lo interpreto... creo que ando en una situación similar, en fin, saludillos... espero estar en contacto con vos...

Salvador dijo...

La imposibilidad de la vida a la que hemos sido lanzados vuelve frías nuestras observaciones, nos desgasta las emociones e intenta sofocarnos con el seductor aroma de la ligereza y el libertinaje. Mi misión en el mundo, es entonces, liberarme de la burbuja de la negación y entonces resistir, morir agotado, expirar mis ultimas bocanadas de aire, exhausto… no se trata ya de saber que he vivido intensamente y he hecho lo mejor que pude; se trata de sentir, sentir que muero, sentir de tal forma que los sentidos ya no me basten más, forzarme permanentemente a sentir con mi fuego interno…

Nadja Yukov Zoldovich dijo...

Es bueno saber que hemos sido elevados a rangos tan distinguidos como el de un caballero, mas sin embargo creo saber, que ha cometido usted, bella dama, un terrible error, pues ni caballero ni escudero, es mas, debería de conocer mi verdadera identidad: he aquí, un humilde caballo de pelea. A sus órdenes, por supuesto.

Consolation Des Arts dijo...

Muchas gracias a todos por sus comentarios...
Erick...no es buen timepo para matar los snetidos...aún...aunque es cierto. todos tenemos esa burbuja de negación, aunque no podamos entenderlos..ahhh estas realidades....
Salvador...gracias...igual estoy a sus órdenes....no creo que sea un error nombrarlos caballeros...pero sí es un error, que sea un bello error entonces...
Saludos

Reiben dijo...

Grácil dama enigmática, reservada, esfinge sin secretos, qué bella es la confusión que de sus dedos mana. ¿Habrá que sostener a la muerte por la garganta para no sentir que nos ha dado el golpe de gracia sin razón más que el seguir de pie; para sentir merecerlo y dejar de ser prisionero, al menos en nuestra propia realidad falsa?

A veces disfruto la imposibilidad de la libertad real, y en otras la claustrofobia de las prisiones mentales; en ocasiones, fumo sin cigarrillo para tener compañía, y en otras lo hago para deshacerme de ella. Sin embargo, siempre disfruto de esas confusiones, de esas paradojas, de esas ecuaciones que resultan en —E— (error), y las tomo en caliz de poliuretano. Nos seguimos leyendo.

Por cierto: me fui a dos extras, pero no me preocupan: Literatura Chicana, y Estudios Culturales Fronterizos. No tengo idea de si habrá un examen, literalmente, o entrega de algún trabajo... el tiempo dirá. ¿Qué tal a vos? Siento que esta parte del comentario es un deja vu, pero la pereza me azota y prefiero no revisar.