miércoles, 16 de marzo de 2011

De luto...

Mi piel está seca, desgastada por el tiempo.
La vida como un laberinto sin salida.
La única opción es descender, hacia el abismo.
Derecha, izquierda, poco importa.

A mi lado caminan otras sombras,
puedo reconocerlas, ellas también descienden.
Sus ojos vacíos, con su futuro muerto.
El camino hiere sus pies, en su rostro una sonrisa.


Algunas sombras se detienen y se aferran a pequeña rocas,
pero siempre caen y se llevan todo con ellas.
Dejando la destrucción atrás, olvidan.
Sus dedos sangran, pero no se detienen.


Cada paso es más difícil que el anterior.
Siguen actuando, disfrazándose, intentando...
Afuera, disfrutan de la belleza, agotando los placeres.
Sin importar dónde se encuentren, siempre regresan.

Así, el principio es el fin,
el mundo danza al sonido de sus pasos,
No olvido que yo soy como ellos,
pero hace mucho tiempo que estoy aquí.


Afuera me asfixio,las cosas, los colores, los besos.
Sin descanso, me alejo de las piedras salvadoras,
las marcas que hicieron en mis manos se borraron.
Tampoco hay esperanza al doblar cada esquina.


Ahora sonrío, nada por hacer.
En el fondo hay agua, y estoy muy cerca.
El frío me entumece el cuerpo.
Ya respiro mejor, en soledad, en el abismo.

No hay comentarios: