martes, 23 de junio de 2009

Una linda historia..grrr

-Quítate la ropa...
-No.
-Quieres que te mate?
-Haz lo que quieras.
-Quítatela. (La apunta con un arma)
-Está bien, ya está.
-Aléjate de mí...no te mataré. Hoy la suerte no está de tu lado.
-Pero...mi cuerpo, tu deseo. No son buenos compañeros?
-No me toques. No te vistas. Así es mejor, a pesar de todo, no puedes convencerme.
-Siempre lo hago, el precio es muy alto. Lo pago..
-Mañana...
-Moriré o te olvidarás de mi. Nada de ésto existe. Los cuerpos desnudos no se reconocen y se atacan, sólo uno sangra, el otro ya está muerto.

7 comentarios:

Salvador dijo...

en serio? o wow, pos yo ni en cuenta, yo pense ke vivias en otro pais o algo asi...

pos pinche blog, ya ni me meto... el msgr es mas entretenido

evangelista_newman@hotmail.com

saludos desconozida

Patricia Ma. Barraza dijo...

Hola, pues sí ya llevamos dos y media, es decir, entre la uno y la dos hicimos una que fue la 1.5 -la de Mayo- jaja pero esa fue edición especial, sólo para compas -de colección, para que suene mejor-.
Gracias por la visita y saludos

Reiben dijo...

Hablando de gente que no existe, el otro día estaba en el Turis y me acordé de esa vez que ya platicamos en persona. No es que sea nostálgico, o tal vez por eso me recuerden, pero fue agradable conversar.

Esta vez sí pasó. Aunque no exigí tanto. En realidad fue capricho del gerente. Pero creo que sí corrieron a la cajera.

Reiben dijo...

Hacer algo. Yo siempre hago algo. A veces parece que es nada, pero detrás hay algo que no deja en paz.

¿Qué es el algo que quiere hacer? ¿Cualquier algo o uno específico? ¿Rolar cigarrillos? El video es muy gracioso: un hombre inglés explicando por qué es más conveniente comprar el tabaco y forjar los cigarrillos que comprarlos. Comprensible con el precio de las cajetillas en Inglaterra. Aquí, no tanto realmente.

Para cualquier algo que quiera encontrará un video. Incluso para despojar a otro o arroparlo con coraje.

Neural Crash dijo...

Pues aqui tambien hay nuevos colores, me agradan, saludos mi sphinx xD

P a p a s q u i a r o dijo...

jajaja no se agüite mi esfinge,no haga caso de mis pataleos. disfrute el triunfo de la selección. la gente se vuelve loca con esos juegos. digo, a mí me gusta mucho el chútale pero si ud. hubiera visto la cara de felicidad de mi jefita jajaja son desas cosas que se contagian. saludos y pórtese bien, hasta pronto.

Anónimo dijo...

el calor me mata, pero aqui ando echando chisme por el blogspot... ya habia leido este escritillo, pero me di una vuelta nomas para flojear y joder, asi pasa cuando sucede... arri pues, saludos y que te la pases orqui...