sábado, 3 de mayo de 2008

Ah como trabajo!

Siento regresar de aquellas tierras,
en donde la vida cotidiana abruma,
entorpece los sentidos y asesina a la fé,
con aire sucio que asfixia el alma.

Aunque... sané las viejas heridas,
antes, los brazos tenían llagas,
mis labios retorcidos balbuceaban,
cansada de sangrar y de mí.

No pude escribir una sola línea,
callé ante el aburrimiento y
acepté la condena eterna, esa,
de escapar siempre para adentro.

Desearía saber si allá fui feliz,
yo, indolente fantasma, la sombra.
Sin llantos y sin risas...
sin pasión ni despedidas.

Ahora regresé...
justo cuando me di cuenta
que soy un espectro en aquel país
y que mi piel ya tiene escamas.

4 comentarios:

Consolation Des Arts dijo...

Sí, anduve un poco perdida, la vida andaba haciendo sus estragos.
Gracias por preguntar!
Me da mucho gusto que aún vaguen por aquí, con todo y armadura. Eso significa que la vida no ha dado tantas vueltas como suele hacerlo.
Bueno, no para todos.
Saludos............

Salvador dijo...

hola mujer.. ay ches mujeres ya ni me las recuerde... pero ya las entiendo porke le dire un pequeño sewcreto : soy una mujer lesbiana atrapada en un cuerpo de hombre ;)

y usted ya es ora d ke salga de tanta trizteza melancolica... eso no es atractivo mija!

Jesús Mtz dijo...

Que bueno tener de regreso !!!
y pzz espero regresar una vez mas por aqui.

Anónimo dijo...

hei ozii.. a ver cuando te apareces cerca.. cuidate mucho