lunes, 31 de marzo de 2008

Aquì sigo gracias

Después del incómodo silencio...
la confesión de mis pecados.
Errores que saben a miel y cereza
servidos en copas de fuego.
Tomar el papel y el lápiz
sin ganas de reír ni gritar,
sin ser sentimental, sin decir amor,
sin escribir cartas, ni adiós.
Y seguir por el camino sin camino,
deseando no desear, una vez más.
Te regalo lo que ya no tengo
y te deseo lo que ya no soy.
Mis pies sangran con tus piedras
siguen a la hermosa quimera,
deseo cazarla... como todos...
sabiendo que jamás la podré alcanzar.
El regreso de la bella musa,
aquella que siente más y piensa menos.
Después de penosa ausencia,
ahora que no tiene lágrimas para regalar.
Mis labios son de piedra,
tan húmedos, tan fríos,
sedientos de conocimientos...
sin secretos para divulgar.

7 comentarios:

Consolation Des Arts dijo...

Hooola a tooooodooossss...hasta que me doy el tiempito de andar por aqui pues y no es que haya estado muy ocupada, al contrario, oficialmente tengo una semana y media desempleada, de hecho no trabajo desde que llegué, pero honestamente no habìa buscado uno. Estaba ocupada dejando que pase el tiempo , ya ven que cansado es eso.
Ja...no pues es que no se, andaba mudándome y acostumbrándome a mi nueva vida ja otra vez. Ay ay ay, ahora que lo pienso no recuerdo que he estado haciendo, eso sí, no he estado escribiendo...en fin, me despido porque ya no tengo compu en casa y tengo que aprovechar para darme una vueltita por acà...
Saludos a todos gracias por los que no se olvidaron de la vieja esfinge... Caballeros,ya extrañaba andar por acá.
33

Consolation Des Arts dijo...

ay ay ay, no pude entrar al blog del caballero de ciudad....señor dice que sólo acepta visitas de usuarios invitados...ja pues invíteme no? digo si quiere ja

mAgA LaLaLa dijo...

Hola, que bueno que escribe, porque parece que cada vez hay menos que leer, nomas nos ilusionan, jaja, nos dicen que escriben, nos acostumbran y ya de pronto nada en los blogs... De seguir asi el asunto tendre que encerrarme en el mundo de los libros. Bonito poema, bonito eso de escribir amor "sin decir amor",ah que tramposilla.

Saludos!

Salvador dijo...

el caballero de ciudad se adelanto a la dama de las metaforas jajaja...

a ver si usted no suprime los cometarios como la mujer cristiana jajaja.... he andado mas insolente ke nunca. saludos.

Reiben dijo...

Ah, supresión de comentarios, no lo había notado, ni lo podré notar porque a ese blog no estoy invitado. ¿Escribir privado? Entonces, ¿qué caso tiene escribir? Abrir una conferencia sólo para amigos... no es mi gusto, pero cada quien. A donde me inviten voy, y normalmente me colo por agujeros a donde no me invitan, pero hay paredes que no tienen ladrillos sueltos.

Ya se le extrañaba, sí, sí, y ya se lo había dicho. ¿Porqué ahora le hablo de usted? No tengo idea. Si yo siempre soy un vulgar igualado... y lo vuelvo a ser, no me gusta el trato impersonal cuando viene de mí mismo, enmimismado. ¿A dónde te mudaste? Yo no quiero trabajar, yo no trabajo, yo quiero seguir no trabajando. Nomás me emocionaste con la vuelta a la escuela y nunca te he visto, tal vez sí has ido, pero no te has topado conmigo.

Reiben dijo...

¿Otra vez viendo pasar la vida?

Yo sí. Eso creo.

Salvador dijo...

ke ondas señorita? ya aprendio a vivir?

ke wueno!
saludos.