domingo, 14 de septiembre de 2008

Quisiera llenar el alma
de perfumes baratos y besos fríos.
Sudar en el fondo del cuarto tu y yo,
jugando a matar los sueños.

No ser yo y ser el de al lado,
sentir la felicidad un segundo...
fumar un poco borrando el aroma
mientras la piel regresa a la piel.

Acaso señor pregunta por mi precio?

Tendrá que pagar algo más que dinero,
hermosos poemas o canciones de amor.
Necesito cada gota de su sangre,
su vida, su imaginación, su arte.

Y solamente entonces puedo preguntarle:
Desea ser el títere de mi función?

Así, delicádamente la esfinge se fue....

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya es hora de echale un poco de agua y sal a esa herida...
Es igual de emocionante volverla a abrir con otros cuchillos... jojojoo
echele ganas oziii...

Anónimo dijo...

ay wey, que bonito suena como a puteria barata, me encanta simplemente..

eso de desea ser el titere de mi funcion, que sucio y cachondo jej..

Salvador dijo...

Muy romantico... aunke algo oscuro.

Saludos esfinge.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAAJJAJAJA.. que me acabo de dar cuenta.. digoooo.. sino es que mi amor por la srita. gramatica me esta partiendo las banquetas.. que no, delicada es una palabra grave [terminada en vocal xP].. y por consiguiente NO se acentua.. que le hizo pensar a ud, que delicadamente lo hacia? JAJAJAJAJ.. buuuu el amor por las esdrujulas hace querer poner acentos donde NO VAN y pensamientos de amor donde hay pura lujuria.. nomas ve a tu alrederdor en le bosque de la china :P jajaj.. yo por eso escribo feo X) lalalalala.. SALUDOS, carnalita. jeje.. perdon ozi.. pero ajajaja.

Anónimo dijo...

Coooompiiitaa!!, chingaoooo..jajaj.. revise sus diccionario de gramatica (dicese del libro verde ese de la zotaquita) :P.. todas las palabras terminadas en mente conservan su acento original, porque realmente el acento mm.. pues fonico? jaja.. recae en MENte.. je.. preguntale a la zotaca! uuy que si no me acuerdo!!.. digo.. en esa clase era imposible no poner antencion.
Te digo.. esta es la cruzada por la gramatica.
Y sobre el amor-lujuria lo decia por otras especies en peligro de extincion, como los pandas, por ejemplo.
Pistoooooooooo!!!!!!!

Consolation Des Arts dijo...

Ay ayayaya, es verdad...prometo poner más atención a lo que escribo...o mejor no escribir nada!!! Creoq ue sí, es mejor así.

Saludos

Anónimo dijo...

ya escribete otra cosa.. esmas hoi por la noche sesion romantica de poesia asesina.. e e e.. muchos cigarros, cafe y ratones jaja..

Reiben dijo...

Me acuerdo de una canción que dice:

"Y dejemos los besos para los enamorados
y pensemos en lo nuestro
que por eso te he pagado
aunque
por esta noche
seas sólo mercancía para mí."

Yo a veces actúo de títere, otras de titiritero; depende, en el momento, qué me parece más adecuado y apetecible. Admito que casi todo lo hago por curvas de disfrute según el momento.