sábado, 7 de febrero de 2009

Otroooo...no los recuerdo...

Son el miedo y el silencio
Las sorpresas de la noche.
La puerta que te lleva
Hacia todos lados.

La muchedumbre inconsciente
Baja la mirada al infierno
Que abre sus sangrientas fauces
Más allá del yo, del tú, del nosotros.

La respiración compartida
El doloroso duelo de la pasión.
El despertar del gigante
La vida, otra vez la vida.

Un sí, un no, siempre tal vez.
La comprensión y el sentido
Amantes de la razón.
Absurdas medianías. Inútil verdad.

3 comentarios:

P a p a s q u i a r o dijo...

y usted sigue viva????

Reiben dijo...

No haré la misma pregunta, aunque la tengo en la mente también. Ya no la he visto ni de lejos enfrentando mi timidez con la suya. ¿Qué ha sido de su vida, señorita? Y también me pregunto por qué soy extranjero, aunque tengo una idea.

Salud.

Reiben dijo...

Soñé con usted, y vencía la timidez infundada de hablarle. Le decía: "Ya le hablé una vez, de teóricos rusos, y esa vez no fui tímido, así que no lo seré ahora. ¿Fuma un cigarrillo conmigo?" Y entonces platicamos de nimiedades, como debe ser: del clima y su extravagancia, más que nada. Fue un sueño agradable.