jueves, 13 de noviembre de 2008

Veneno para ratas

Tengo un dolor terrible de estómago, la muerte se acerca. Estas son las últimas líneas que escribo. No quiero dedicarlas a nadie. Ni a él, ni a ellos, ni a ellas, mucho menos a él y a ella. Trazo estas letras con lápiz de ojos, olvidé acercar una pluma y con este maldito dolor. Por fortuna, los cigarros y la copa están aqui, me acompañan, lastima que a estas alturas ya no pueda beber nada y con la sed que tengo. La música dejó de sonar ya hace mucho. Estas últimas dos horas las he pasado sentada exactamente en la misma posición. Fumando, intentando retorcerme lo menos posible. No tengo ganas de llorar, ni siquiera de recordar mi vida pasada, mi infancia. No puedo dejar de pensar en mi familia. Cómo tomará la noticia mi madre, su corazón delicado? Ella siempre fue la más fuerte, se repondrá, igual que mi hermana y mis hermanos, ellos son jóvenes aún. Mi padre (sonrío) cuando se entere deseará venir a reclamarme, no le llamé (larga distancia)para avisarle. El dolor es insoportable...difícilmente podré seguir escribiendo. Hay luna llena. Yo imaginando el futuro, justo cuando asesino mi presente. No recuerdo exactamente porqué tomé el veneno. Estaba triste supongo; él, ella, bajo este mismo techo que ahora me agobia, que ni siquiera me gusta ni me gustó nunca. Por cierto, hace rato que se está cayendo sobre mí, va cerrándose, me aplasta... ahora siento pena por mi.

Me levanto, tomo la copa entre mis dedos, un cigarrillo. Dónde estoy?

5 comentarios:

Salvador dijo...

un saludo a la muerta

y como es alla?

Anónimo dijo...

malditas drogaaaaaaaaaaaaaaaa, pinche ozzy andabas en un pinche viajeson verdad jajaja...

shabesh, tu escrito me recuerda a uno que hice hace milenios, casi lo mismo, describiendo mi muerte y demas cosas, haber que dia lo posteo jaja, me gusta tu post...es tan, es tan, estan, es tan ozzy...tan clara..

Saludos..

Anónimo dijo...

no le dedico a nadie estas ultimas lineas, pero los recuerdo por cada linea.
Esas contradicciones muy chavo del ocho me parecen muy baratas, como ese veneno que te tomaste.

Consolation Des Arts dijo...

Anónimo:
Ah pudiste ver eso...

Lo peor es que ni siquiera tomé ningún veneno y que las palabras no las tengo en mucho valor...cualquiera puede utilizarlas y decir con ellas cualquier cosa.


Saludos...

Caballero de pelea:no sé como es...por fortuna.

Caballero de la historia: sí andaba en un viaje sin alcohol ni drogas...la nicotina cuenta? espero tu escrito viejito...

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAH!! se me borro el otro.. hare una copia chafa del que habia puesto...
Pues en primera no soi yo el otro anonimo, aunque suene muy yo [no soi especial 8(, que este en especial es otra cosa xP]
Segunda yo no tengo tan mala mmm.. ¿sintaxis?: "no le dedico a nadie estas ultimas lineas, pero los recuerdo por cada linea." <-- repeticion...[la logica me encanta]
tercero: no usaria al chavo del ocho sino al del osho.. xP
cuarto: Eres mi mejoooor amiga wei.. y se lo que es vivir con una rata de esa alcantarilla, que por suerte HA MUERTO!
sale pues ozhi.. vete a la verga!!!!!!!! te veo al rato wei ashi chisishimo wei.
beshos wei y maishes wei..